ICAST en Español

International Convenion of Allied Sportfishing Trades (ICAST) es el destino principal para los fabricantes que consideran a los pescadores su público objetivo. Al ser la feria comercial de pesca deportiva más grande del mundo, es aquí donde nacen, se fortalecen y se celebran valiosas relaciones comerciales.

ICAST en Español

Networking

Conéctate con colegas y establece relaciones duraderas participando en eventos como webinars de desarrollo comercial, demostraciones de productos, podcasts y más.

ICAST en Español

Exhibiciones

Desde equipos y ropa hasta accesorios marinos y mucho más, descubre productos de más de 500 marcas confiables.

ICAST en Español

Innovación

Con presentaciones de productos de marcas establecidas y emergentes, ICAST es el mejor lugar para presenciar el futuro de la pesca y obtener el equipo de última generación que cambiará el deporte.

ICAST en Español

¡Gracias por tu interés en ICAST! Esperamos darte la bienvenida en Orlando, Florida, USA, para la principal feria comercial de pesca deportiva. Para registrarte, haz clic en el botón a continuación.

Puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de ICAST al número gratuito +1 (864) 342-6375 o ICASTexh@maritz.com. Ten en cuenta que todo el servicio de atención al cliente y las sesiones presenciales se realizarán en inglés.